DANCERS PUBLICITARIOS

Fabricación / Venta

USOS

Los dancers publicitarios tambien llamados Sky Dancers o bailarines publicitarios son ideales para llamar la atención de tus clientes a tu negocio, marca o actividad promocional. Estamos en Tijuana pero también hacemos envios a todo México.

Fabricamos diferentes modelos, desde los premium con material ultraligero importado, de tela con el logo impreso en sublimación o los económicos de tela con letras cosidas o sin rotulación pero de vistosos colores. Incluyen potente motor soplador para inflar especialmente diseñado para dancers, los motores son de alta durabilidad.
Se sugieren para colocarse en agencias de autos, publicidad para bienes raíces, publicidad exterior para restaurantes, hoteles, tiendas, cafeterías, publicidad para telefonía celular y todo de tipo de giros comerciales.

También pueden ser utilizados para promover el reclutamiento de personal en maquiladoras, promocionar eventos deportivos, promocionar todo tipo de marcas y productos. Fabricamos los dancers publicitarios personalizados atendiendo las necesidades de cada cliente en específico.

DANCER

Dancers publicitarios incrementan la visibilidad de tu negocio, marca, producto y evento. Somos fabricantes y te damos una atención personalizada.
PUBLICIDAD INFLABLE MUY ATRACTIVA
IDEAL PARA PROMOVER TU NEGOCIO O MARCA
MUY SENCILLOS DE INSTALAR
PERSONALIZABLE

DANCER PUBLICITARIO

Publicidad exterior de alta visibilidad. Estamos en Tijuana y también enviamos a todo México.
dancers publicitarios

EVENTOS

EXPOS

DISEÑOS ESPECIALES

CLIENTES SATISFECHOS

CLIENTES

Algunos de nuestros clientes que hemos tenido la oportunidad de atender en diferentes servicios, carpas, globos publicitarios, etc.

Comunicate con nosotros

Estamos ubicados en Tijuana, pero hacemos envios a todo México, USA y otros países

Oficinas:
Calzada Tecnológico 15300 Fracc. Altabrisa
Tijuana, Baja California
Teléfono: (664) 624-0275
Whatsapp: (664) 158-0256
e-mail: info@bajainflables.com

Siguenos en redes sociales: