TÚNELES SANITIZANTES

Inflable / Carpa Tubular

VENTAJAS

Ideal para sanitización masiva de transeúntes. Tiempo de rociado programado por el cliente, de acuerdo al flujo de personas.

Es ajustable, se pueden programar en la versión automática o abrirlo y cerrarlo en la versión manual. Es de fácil traslado, instalación inmediata menos de 10 minutos en versión inflable. El ingrediente activo sugerido es cuaternario de amonio en una solución concentrada al 1%
El túnel sanitizante lo estamos fabricando en dos versiones: inflable y carpa tubular. El inflable es de fácil instalación. Puede guardarse en caso de ser utilizado en el exterior. Incluye motor para inflarse.

En la versión Carpa Tubular se sugiere cuando se cuenta con poco espacio para instalarlo, únicamente mide 2 m x 3 m. El uso del túnel sanitizante es independiente de las medidas recomendadas por las autoridades sanitarias.

TÚNEL

Ya sea en versión automatica o version manual, en inflable o en carpa es muy sencillo de utilizar
PRACTICO
FACIL DE UTILIZAR
DURADERO
AJUSTABLE

TÚNEL SANITIZANTE

Se puede utilizar en la industria maquiladora y todo tipo de giros comerciales.
tunel sanitizante

A.

TUNEL INFLABLE AUTOMÁTICO

Es la versión mas avanzada, incluye sensor en la entrada que detecta cuando una persona va a entrar al inflable y activa el mecanismo de rocio, es ideal cuando hay un flujo de personas durante diferentes horarios del día.

B.

TUNEL INFLABLE MANUAL

Es una versión práctica, es recomendable para aquellos lugares que unicamente tendran un flujo de personas en horarios muy especifícos, el sistema de rocio se activa o se cierra con una llave en la parte exterior del inflable.

C.

TUNEL CARPA AUTOMÁTICA o MANUAL

Es la versión recomendada si no cuentan con mucho espacio para instalar la carpa, mide 2 metros de ancho x 3 metros de largo, se puede fabricar con sistema automático o manual como en las versiones inflables.

EVENTOS

EXPOS

DISEÑOS ESPECIALES

CLIENTES SATISFECHOS

CLIENTES

Algunos de nuestros clientes que hemos tenido la oportunidad de atender en diferentes servicios, carpas, globos publicitarios, etc.

Comunicate con nosotros

Estamos ubicados en Tijuana, pero hacemos envios a todo México, USA y otros países

Oficinas:
Calzada Tecnológico 15300 Fracc. Altabrisa
Tijuana, Baja California
Teléfono: (664) 624-0275
Whatsapp: (664) 158-0256
e-mail: info@bajainflables.com

Siguenos en redes sociales: